Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 20:41
Vicente del Bosque va poniendo en el césped la idea que viene madurando desde hace semanas sobre cómo puede hacer daño a Eslovaquia. En la sesión de tarde, Del Bosque realizó unas pruebas con dos equipos de diez jugadores mientras los tres porteros (Iker Casillas, Sergio Rico y David De Gea) se ejercitaban con José Manuel Ochotorena. Entre los amarillos, sin petos, estaban Carvajal, Piqué, Azpilicueta, Alba; Busquets, Iniesta, Cazorla, Silva, Diego Costa y Pedro. Con peto blanco actuaron Juanfran, Ramos, Bartra, Bernat, Koke, Cesc, Isco, Mata, Vitolo y Alcácer.
Conociendo un poco al seleccionador, que le gusta juntar a los centrocampistas teóricos titulares con los delanteros el once podría ser el primero con Ramos junto a Piqué y la más que probable inclusión de Juanfran en el equipo por Carvajal. Además, los amarillos fueron los únicos que completaron los ejercicios de posesión, defensa y ataque con guardameta. En principio, Iker Casillas, que como sus otros dos compañeros rotó para defender una de las porterías durante la sesión, será el titular ante los eslovacos en Oviedo.
En el plan de ruta del seleccionador es dar un encuentro a cada portero en cada concentración, por lo que si mantiene su idea inicial, sin tener en cuenta que De Gea ha estado sólo entrenando con el Manchester United, podría ser titular en Skopje el martes. "Ya lo veremos, si está en buena forma, por qué no va a jugar", dijo el salmantino. El meta manchego estuvo intercambiando opiniones con Jordi Alba y Sergio Ramos sobre el césped mientras los aficionados reclamaban su atención desde la grada durante una sesión de una hora de duración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.