EFE
Sábado, 1 de junio 2019, 16:26
La UEFA ha anunciado hoy que se guardará un «momento de silencio» en memoria de José Antonio Reyes, antes de la final de la Liga de Campeones que disputará el Liverpool y el Tottenham, en el estadio Metropolitano de Madrid.
Publicidad
La UEFA ha adoptado esta decisión tras conocer la muerte hoy en un accidente de tráfico del internacional español y de dos de sus primos en la A.376 entre Sevilla y Utrera.
«La UEFA y el fútbol europeo están profundamente tristes por la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio y le gustaría expresar sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos por su pérdida«, ha asegurado el presidente de la UEFA, Aleksander Zeferin.
«Tuvo una carrera brillante y ganó numerosos títulos allá donde jugó y estoy conmocionado y triste por que su vida se haya cortado de forma trágica», ha añadido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.