R. D.
Lunes, 3 de febrero 2020, 00:23
valencia. Ocho meses después de su llegada, Irene Ferreras deja de ser entrenadora del Valencia Femenino. El club confirmó su destitución después de que el conjunto blanquinegro no lograra pasar del empate contra el Betis, un rival que está en descenso y visitaba Paterna en una situación muy angustiosa. Ferreras no consiguió hacer rendir al Valencia, lastrado por las lesiones desde el inicio del curso y muy lejos de sus aspiraciones. El equipo blanquinegro está en la 14ª posición de Primera Iberdrola, tan sólo dos puntos por encima del descenso.
Publicidad
Con el del Betis son once los encuentros que el Valencia encadena sin conocer la victoria. Desde el 27 de octubre (2-0 ante el Tenerife) no consiguen ganar las blanquinegras. La crítica racha provocó que el club tomara la decisión de prescindir de Irene Ferreras, cuyo puesto será asumido, «de forma provisional», por Carolina Miranda, directora deportiva del Valencia Femenino. La acuciante crisis de la sección no se terminó ayer en el Puchades, donde Coleman hizo el primer tanto igualado por Priscila desde el punto de penalti. Vilas rompería otra vez el empate, también desde los once metros, pero Anita puso el 2-2. El Valencia afronta con muchos nervios el segundo tramo de temporada y tendrá que romper la mala racha porque el descenso está muy cerca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.