REDACCIÓN DEPORTES
Domingo, 3 de julio 2022, 17:42
La Comunidad Valencia vuelve a disfrutar de un éxito deportivo, esta vez por partida doble con la consecución de un hito histórico. Dos hermanos que se embarcan en el difícil reto de asaltar un campeonato de España y volver a casa con un par de medallas de oro para el jolgorio de toda su familia.
Publicidad
En el último fin de semana del mes de junio, en el campeonato de España de kick boxing y muay thai celebrado en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba, ante un público completamente lleno batiendo récords de audiencia, dos valencianos batieron a los mejores competidores del resto de comunidades autónomas.
Es el caso de los hermanos Valdés. Paula, de 15 años, lo volvió a conseguir proclamándose campeona de España en formas musicales sin arma, además de obtener una medalla de plata en la modalidad de formas musicales con arma. Su hermano Luis, con tan solo 11 años, se proclamó campeón de España, también en la modalidad de formas musicales con arma. Ambos lo hicieron representando la bandera de la Comunidad Valenciana y especialmente a su club, el gimnasio Yoko-Kan de Almussafes. Todo un éxito del deporte valenciano, una vez más.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.