
carmen salcedo
Jueves, 20 de octubre 2022, 20:21
Karim Benzema, actual ganador del Balón de Oro 2022, utiliza en la mano derecha un vendaje en cada uno de los partidos que juega con el Real Madrid y la Selección de Francia. El capitán madridista utiliza esta protección por una fractura que sufrió hace casi 4 años.
Publicidad
El pasado 13 de enero de 2019 en un encuentro ante el Real Betis en el Benito Villamarín de Sevilla, el francés se retiró lesionado con una contusión en la mano tras un fuerte choque contra el defensor español Marc Bartra. La mayoría de los indicios señalaban que tenía una rotura y que probablemente la opción más acertada era pasar por el quirófano, pero Benzema no se operó y decidió jugar con el dedo protegido para no pasar por el proceso de rehabilitación, que estimaba una duración considerable
Muchos no habían visto nunca el dedo fracturado del «Gato» y no fue hasta la gala del Balón de Oro cuando se pudo ver el estado del dedo, que llamó la atención al encontrarse ostensiblemente doblado. Entre las curiosidades de su vendaje es que en los cuatro encuentros posteriores de la fractura, ante Girona, Espanyol, Girona de nuevo y Alavés, marcó seis goles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.