
Rafa Muñoz
Martes, 23 de septiembre 2014, 19:58
El mundo del pádel sigue creciendo a pasos agigantados, y en la Comunitat Valenciana tenemos a algunas de las grandes promesas españolas de este deporte. Una de ellos es Sergio Icardo. Este joven, de 24 años, nacido en Mislata, entrena duro cada día para conseguir su sueño: convertirse en profesional y poder vivir de su raqueta. O su pala.
Publicidad
Sergio nos recibe en Practica Paddle, los campos de Alaquàs donde le entrena Marco Lucas, quien le descubrió y le adentró en este mundo hace ya más de siete años. Icardo comenzó con tan sólo una década de edad a jugar al tenis, influenciado por su padre. Sin embargo, llegó un momento en el que seguir con su carrera tenística le habría impedido continuar con sus estudios. Finalmente apostó por lo segundo, y cambió el tenis por el paddle.
Desde entonces no ha hecho más que mejorar y crecer gracias a su incansable trabajo y al de su entrenador. Actualmente es cuarto en el ranking valenciano y el número 121 en el World Paddle Tour. Su objetivo antes de que acabe el año es estar entre los 100 primeros. Y a largo plazo, conseguir formar parte de una de las mejores parejas de este deporte para, así, poder vivir de su raqueta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.