Borrar
Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
El expilotari Sarasol II
Sarasol y su hija superan con éxito el trasplante de riñón

Sarasol y su hija superan con éxito el trasplante de riñón

La intervención, de tres horas de duración, tuvo lugar el pasado viernes en el Hospital Doctor Peset

Laura Garcés

Lunes, 26 de enero 2015, 13:01

El trasplante entre vivos del pelotari Sarasol a su hija ha salido bien. El Hospital Doctor Peset ha confirmado esta mañana que tanto el donante como la receptora se encuentran en perfecto estado tras superar la intervención de tres horas y media que tuvo lugar el viernes.

Desde el centro sanitario destacaron que la extracción del riñón requirió dos horas, mientras que para el implante del órgano en la receptora los médicos necesitaron hora y media.

"Si todo va como hasta ahora", apuntan desde el Peset, está previsto que Sarasol abandone el hospital mañana o como muy tarde el miércoles. Su hija, la receptora del riñón, previsiblemente recibirá el alta el fin de semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sarasol y su hija superan con éxito el trasplante de riñón