Moisés Rodríguez Plaza
Martes, 1 de diciembre 2015, 16:39
El empresario José Luis López ha firmado esta mañana el contrato de compraventa del Trinquet de Pelayo con su ya anterior propietario Jaime Amorós. A pesar de que desde antes del individual parecía que había un acuerdo, en las últimas semanas han aparecido desavenencias entre ambas partes motivadas porque el catedrático afincado en Santander había cambiado las condiciones de la operación. Finalmente José Luis López lanzó un ultimatum al poner sobre la mesa una oferta de compra al contado por 664.000 euros que era el precio acordado en la opción de adquisición que reflejaba el contrato de alquiler para diez años.
Publicidad
Al final ha habido pacto y la finca en la que se asienta la legendaria cancha ya es propiedad del empresario valenciano que mantiene la intención de traspasarla a las instituciones valencianas. Por el momento, él con Daniel Ribera, como trinqueter, gestionará la cancha hasta que el consorcio que forman el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación provincial y la Generalitat se decidan a iniciar el proceso para que el trinquet sea definitivamente de titularidad pública.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.