

Secciones
Servicios
Destacamos
L. MARTÍ
Domingo, 21 de abril 2024, 18:20
Valencia suma una nueva representante en los Juegos de París. Laura Casabuena logró ayer un billete a la cita olímpica del próximo verano. La ... alcoyana fue una de las protagonistas en la Copa del Mundo celebrado el fin de semana del 20 de abril en Doha al conseguir clasificarse para el evento deportivo que tiene lugar cada cuatro años.
La deportista, que compite en gimnasta artística, logró un tercer puesto de la final de suelo con una puntuación de 13.233 puntos. Una puntuación que le dio la segunda mejor nota entre las gimnastas que aún no tenían su billete para París asegurado. Además. Casabuena logró la segunda posición de la clasificación general de la barra de equilibrio, consiguiendo la quinta posición en la final.
Con el hito de ayer, Laura Casabuena, de 18 años, se une a sus compañeras Alba Petisco y Ana Pérez para representar a España en los Juegos.
En 2022, Casabuena logró el bronce en los Juegos Mediterráneos en la prueba por equipo,
Ganó una medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2022, en la prueba por equipo. En la Copa del Mundo disputada en El Cairo en este 2024 fue tercera.
La atleta del Proyecto FER se había marcado como objetivo clasificarse para unos Juegos que afrontará con ilusión.
La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana confirma el gran estado de este deporte en nuestro territorio con una gran representación en París formada por: Mireia Martínez, Patricia Pérez, Polina Berezina, Alba Bautista (rítmica), Néstor Abad y Laura Casabuena (artística).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.