

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Martes, 19 de diciembre 2023, 01:25
El opuesto del UPV Léleman Conqueridor, Armando Danger, ha sido seleccionado como MVP de la jornada 12 de la Superliga de voleibol masculina por su ... destacada actuación individual en la victoria con remontada incluida de los valencianos en el encuentro ante Unicaja Costa de Almería. El jugador cubano firmó una actuación memorable en multitud de facetas para convertirse en la pieza clave para que los valencianos volvieran a la senda de la victoria para arrancar la segunda vuelta.
Armando Danger logró un total de 32 puntos para ser el mayor anotador de la jornada en toda la Superliga. Con 30 ataques y un espectacular 68% de efectividad, el opuesto caribeño aprovechó su potente brazo para añadir un punto directo de saque, que junto a un bloqueo completan los 32 tantos en su haber. El bombardero del Conqueridor sorprendió a todos los aficionados no tanto por su actuación sino por la efectividad que tuvo, ya que tan solo necesitó 44 remates para firmar su memorable tarde.
Conqueridor logró arrancar la segunda vuelta con triunfo ante uno de los grandes favoritos y afronta el parón liguero con cierta ventaja sobre sus perseguidores por los 'playoffs'. El próximo rival será el Club Vóley Palma, al que visitará la tarde de Reyes, el 6 de enero tras el parón navideño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.