Borrar
Nuria y Gema, durante la competición celebrada este fin de semana en Sofia, Bulgaria. LP
El Club Acrobatik deslumbra en Bulgaria
GIMNASIA ACROBÁTICA

El Club Acrobatik deslumbra en Bulgaria

Las pareja formada por Núria Andreu y Gema Ortega llegan a las finales de la Copa del Mundo mientras Elsa Pascual y Marta Moya también ofrecen un gran espectáculo

l. M.

Valencia

Lunes, 26 de abril 2021, 10:46

El Club Acrobatik de Albalat dels Sorells pisa fuerte. Este fin de semana, en Sofia (Bulgaria) tuvo lugar el FIG WCup de Sofia. La localidad de L'Horta Nord participó en este campeonato de gimnasia acrobática con dos parejas femeninas de 11-16 años. Elsa Pascual y Marta Moya y Nuria Andreu y Gema Ortega. Las dos últimas, pasaron a la finales donde se clasificaron en una más que reconocida sexta posición

Rocío Barba y David Olmeda, sus técnicos, aconsejaron y acompañaron a las gimnastas al estreno internacional del club. Tras una gran actuación que sorprendió a los jueces, ahora, las valencianas seguirán trabajando con vistas al campeonato de España que tendrá lugar a finales de mayo.

Como se demostró en Sofia, la cantera de la Comunitat de la gimnasia. Después de contar con estrellas como Sara Moreno en la modalidad de gimnasia aeróbica, futuras generaciones aprenden y crecen a través de los valores del deporte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Club Acrobatik deslumbra en Bulgaria