lp.es y EFE
VALENCIA
Jueves, 7 de mayo 2020, 18:12
El Real Club Náutico de Valencia ha decidido abrir de nuevo su escuela de vela este verano adoptando protocolos especiales de salud y seguridad tras el levantamiento de las restricciones de movilidad en el proceso de desescalada tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19
Publicidad
Según ha informado el RCN de Valencia, la primera medida ha sido controlar el aforo y reducir el ratio de alumnos por embarcación y curso, por lo que las plazas de el campus de verano serán limitadas y adjudicadas por riguroso orden de matrícula.
También está previsto promover medidas de higiene personal como el lavado de manos y se desinfectarán sistemáticamente las instalaciones, así como el material y las embarcaciones después de cada uso.
El campus de verano, que estará abierto entre el 22 de junio y el 4 de septiembre, incluyendo el mes de agosto, se ha programado cumpliendo con las medidas propuestas por el gobierno y el Consejo Superior de Deportes y siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Vela y de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, que se han adaptado a las particularidades de las instalaciones y actividades del club.
Desde la escuela de vela del RCN de Valencia se destaca su deseo de volver a ver la base de regatas con el ambiente que la caracteriza, pero con las precauciones necesarias a través de protocolos que aplicar ante los diferentes escenarios y que les permita reabrir y dar servicio en las mejores condiciones de seguridad posibles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.