El Fertiberia ficha al central croata Bruno Kozina

El jugador, de 1,85 metros y 28 años, fue el mejor goleador del Vaci KSE de Hungría el último año con un promedio de 6,8 goles por partido

EFE

Viernes, 18 de septiembre 2020, 19:02

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes el fichaje del central croata Bruno Kozina, procedente del Vaci KSE de Hungría, un perfil de jugador buscado desde que se conformó el equipo, pero que se ha acelerado por la lesión de Dija durante el partido contra el Atlético Valladolid.

Publicidad

Kozina, de 1,85 metros y 28 años, fue el mejor goleador de su equipo este último año con un promedio de 6,8 goles por partido y entre sus mejores registros destacan los de la temporada 2015/16, en la que logró ser el mejor goleador de la liga suiza con 140 goles sin contar los lanzamientos de siete metros.

El cuerpo técnico rojiblanco ha valorado muy bien el fichaje y ha señalado que puede tener una adaptación muy rápida y que la incorporación al equipo será “inmediata”.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, ha destacado que es un jugador muy completo, que puede jugar también en el lateral izquierdo y en el centro, y ha señalado que es “muy intenso” tanto en ataque como en defensa.

El técnico opinó que Kozina les vendrá muy bien para jugar todas las situaciones abiertas y desatascar al equipo en ataque. “Pienso que ganamos en defensa mucha robustez, ya que es un jugador muy fuerte", ha concluido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad