

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 10 de junio 2020, 23:53
El BM Puerto Sagunto Fertiberia anunció este miércoles la continuidad del lateral izquierdo cubano Guillermo Corzo una temporada más, por lo que cumplirá su cuarta campaña en el conjunto valenciano. La renovación de Corzo se une a las de Pozzer Mirallave, Dija, Leo, Óscar y Camacho, y a los fichajes de Miguel Miralles, Carou, Franzini y el portero Pau.
Por el momento, está confirmada también la salida del club de Alex Tello, Jaka y Marcos Dorado, y la retirada de Don David Bruixola.
"La verdad, por los momentos difíciles que se está atravesando ahora mismo en todas las liga con esta pandemia, me senté y medité y llegue a la conclusión de que es aquí donde tengo que renovar. Es un club que te da tranquilad y seguridad", señaló el jugador cubano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.