![Iberdrola sigue apoyando el deporte español hasta Los Ángeles 2028](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/17/2024-09-17.%20Iberdrola%20deportistas-RIBHIbeqiSIJDe8FcfdlqPM-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Iberdrola sigue apoyando el deporte español hasta Los Ángeles 2028](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/17/2024-09-17.%20Iberdrola%20deportistas-RIBHIbeqiSIJDe8FcfdlqPM-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Iberdrola renueva su compromiso con el deporte olímpico y paralímpico hasta Los Ángeles 2028. Así lo ha confirmado el presidente de la empresa eléctrica, Ignacio Galán, durante el acto de homenaje a las deportistas olímpicas y paralímpicas María Pérez, Teresa Perales, Susana Rodríguez, Sara Sorribes, ... Elena Congost y Laura Ester.
Durante la visita a las oficinas de la empresa en Madrid, Galán se ha dirigido a las deportistas y les ha reconocido su labor y esfuerzo: «Habéis cambiado la forma de ser y pensar de este país. Hoy quería estar con vosotras para daros la enhorabuena y ratificar que, en las próximas olimpiadas, podréis seguir contando con nosotros. Estaremos apoyándoos a todos los niveles».
Noticia relacionada
En ese mismo acto se ha nombrado Embajadora Iberdrola a la castellonense Sara Sorribes y a la catalana Elena Congost. Se suman a sus compañeras María Perez, Susana Rodríguez y Laura Ester, también presentes, que ya ostentan la condición de embajadoras. Forman parte de un plan que tiene como objetivo dar la mayor visibilidad posible a una selección de atletas en medios de comunicación y redes sociales.
Por último, se les ha hecho entrega a estas seis mujeres de las medallas Iberdrola a la Energía en el Deporte, un premio que trata de reconocer sus intachables trayectorias profesionales y, en particular, su destacadas participaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.