Iberdrola renueva su compromiso con el deporte olímpico y paralímpico hasta Los Ángeles 2028. Así lo ha confirmado el presidente de la empresa eléctrica, Ignacio Galán, durante el acto de homenaje a las deportistas olímpicas y paralímpicas María Pérez, Teresa Perales, Susana Rodríguez, Sara Sorribes, ... Elena Congost y Laura Ester.
Publicidad
Durante la visita a las oficinas de la empresa en Madrid, Galán se ha dirigido a las deportistas y les ha reconocido su labor y esfuerzo: «Habéis cambiado la forma de ser y pensar de este país. Hoy quería estar con vosotras para daros la enhorabuena y ratificar que, en las próximas olimpiadas, podréis seguir contando con nosotros. Estaremos apoyándoos a todos los niveles».
Noticia relacionada
En ese mismo acto se ha nombrado Embajadora Iberdrola a la castellonense Sara Sorribes y a la catalana Elena Congost. Se suman a sus compañeras María Perez, Susana Rodríguez y Laura Ester, también presentes, que ya ostentan la condición de embajadoras. Forman parte de un plan que tiene como objetivo dar la mayor visibilidad posible a una selección de atletas en medios de comunicación y redes sociales.
Por último, se les ha hecho entrega a estas seis mujeres de las medallas Iberdrola a la Energía en el Deporte, un premio que trata de reconocer sus intachables trayectorias profesionales y, en particular, su destacadas participaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.