Lunes, 20 de septiembre 2021, 01:29
r. d. El Grupo USA Handbol Mislata comenzó con fuerza la División de Honor Plata Femenina, ya que firmó una victoria contundente ante el Handbol Amposta (33-21). La primera parte fue muy disputada y las defensas se impusieron a los ataques. Los dos equipos tuvieron ventajas ligeras, llegándose al descanso con 11-13. En el segundo acto, el conjunto valenciano dio un paso adelante y, en dos minutos, remontó. A base de contragolpes y un gran despliegue físico, las de Miguel Ángel Alegría sumaron un triunfo que deja muy buenas sensaciones.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.