

Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Miércoles, 25 de enero 2023, 14:37
España disputará los cuartos de final del Mundial de balonmano frente a la siempre correosa Noruega el próximo miércoles 25 de enero a las 18.00 horas. La selección española de balonmano, que acabó segunda de su grupo al perder el domingo contra Francia (28-26), jugará frente a una selección que el pasado lunes se impuso a Alemania por 28-26.
Por otro lado, el equipo germano será el rival de Francia, vigente campeona olímpica. Los otros duelos de cuartos de final enfrentarán a Suecia contra Egipto y a Dinamarca, vigente campeona del mundo, frente a Hungría.
Noticia Relacionada
En caso de superar la eliminatoria, los 'Hispanos' se verán las caras con el ganador del duelo entre daneses y húngaros.
Todos los duelos de cuartos de final se disputarán el próximo miércoles en el Ergo Arena de la localidad polaca de Gdansk, con capacidad para 11.000 espectadores.
El partido podrá seguirse a través de Teledeporte dónde se está emitiendo todo el mundial de Balonmano 2023. Por otro lado, también es posible verlo online a través de RTVE Play. En la web de LAS PROVINCIAS se podrá seguir el minuto a minuto y toda la actualidad del campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.