![Pablo Herrera, un inspirador espejo para el UBE L'Illa Grau con el que volver a la élite](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/20/media/cortadas/llour-kVGE-U150296027210ax-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Pablo Herrera, un inspirador espejo para el UBE L'Illa Grau con el que volver a la élite](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/20/media/cortadas/llour-kVGE-U150296027210ax-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
No hay descanso en el UBE L'Illa Grau. Al menos en los despachos. El equipo senior del club cuenta las horas para arrancar una temporada en la que el objetivo es pelear por el ascenso a la Superliga Masculina.
Carlos Cavalli seguirá al frente del grupo que espera que su periplo en Superliga 2 sólo dure una campaña. El entrenador, que también ejerce de dirección deportivo de la entidad, confía en el mismo bloque del año pasado que apuntalará con unas tres o cuatro incorporaciones. «A diferencia de lo que sucedió el año pasado, este verano las cosas se han podido hacer con antelación y, si todo sale bien, los jugadores que vienen a sumar van a llegar con tiempo para poder hacer la pretemporada con sus compañeros», reconoce el preparador italo-argentino quien asume cuál es el reto para la próxima temporada:«Nuestro objetivo es, como mínimo, meternos en el play-off para pelear por volver a la Superliga Masculina».
La confianza en el trabajo del club de los patrocinadores así como de la Comunitat de L'Esport es fundamental para afrontar con ilusión una temporada en la que la cantera volverá a recibir el protagonismo que merece. Especial inyección de moral el del jugador infantil Marcos Korkiakoski, que se proclamó subcampeón de España con la selección de la Comunitat.
El senior femenino continuará peleando en la competición regular. Las categorías inferiores, han tenido también un intenso verano con la disputa de algunos torneos, sobre todo a principios del mes de junio. Los más pequeños tienen en Pablo Herrera el espejo en el que mirarse. A sus 29 años, el jugador de Castellón ha participado junto a Adrián Gavira en cinco Juegos Olímpicos. Todo un orgullo para todos aquellos que lucen los colores del UBE L'Illa Grau.
Formar deportistas pero sobre todo personas es una de las prioridades de una entidad que gracias a distintas colaboraciones, y siempre que la situación epidemiológica lo permite, impulsa actividades solidarias como visitas a la planta de pediatría del Hospital General de Castellón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.