36 fotos
36 fotos
Domingo, 11 de junio 2023, 19:03
La 61 edición del 'Descens Internacional del Xúquer' ha reunido este fin de semana a 405 piragüistas en sus modalidades competitiva y popular. La prueba ha contado con 165 piragüistas de seis países que que han peleado en la prueba competitiva y con 240 aficionados que han surcado el río en la modalidad popular. Vika Bobrazh y Manuela Poggio se ha hecho con la victoria en K2 femenino, y Vicente José Tortajada y Raimon Gastaldo en K2 masculino. Lidia Zornoza y Nicolas Lambert ha sido los vencedores en K1 femenino y masculino, respectivamente. El Scooter Club de Algemesí ha dominado en la clasificación de clubes con 415 puntos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.