PPLL
Lunes, 10 de noviembre 2014, 00:55
«Con Dorna relaciones buenas. En su día pusimos unas condiciones, y todos esos cambios que se están haciendo para que haya competitividad ha favorecido a que este GP pueda mantener el interés y vengan muchos aficionados al circuito». Con estas palabras, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, mostró su deseo por que Cheste siga acogiendo la última cita del Mundial de MotoGP más allá de 2016, cuando expira el contrato con Dorna. «Este ha sido el circuito español con más público», subrayó Fabra, quien no detalló si las conversaciones con la empresa organizadora se iniciarán antes de las elecciones autonómicas de mayo. Respecto a la menor presencia de pilotos valencianos en el certamen, destacó la labor de la Cuna, pero incidió en que la competencia cada vez es mayor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.