Urgente El precio del tabaco cambia a partir de este sábado en decenas de marcas
AUTOMOVILISMO

Cheste cerrará las Finales Mundiales de Lamborghini del 1 al 4 de diciembre

Las primeras pruebas del fin de semana son de 50 minutos con la salida lanzada

EFE

Martes, 22 de noviembre 2016, 17:15

El Circuito Ricardo Tormo celebra la cuarta edición de las Finales Mundiales de Lamborghini, el cierre de temporada de la marca italiana de deportivos que reúne a todos los participantes de los Lamborghini Blancpain Super Trofeo del 1 al 4 de diciembre en Valencia.

Publicidad

Un total de 12 carreras, incluyendo las últimas carreras de las series europeas, asiáticas y norteamericana, con cerca de ocho horas de acción, figuran en el plan del fin de semana que en años anteriores se han disputado en los circuitos de Sebring (Florida, EEUU), Sepang (Malasia) y Vallelunga (Italia).

El calendario de actividades comenzará el día 1 de diciembre con los entrenamientos libres y los clasificatorios, mientras que la jornada del viernes se llevarán a cabo las primeras carreras, de 50 minutos cada una de ellas con una salida lanzada.

Los primeros protagonistas en saltar a la pista de Cheste serán los pilotos de las series de Asia y de Norteamérica.

El sábado por la mañana se celebrarán las clasificaciones de cara a la gran final y las primeras carreras de las categorías AM, PRO-AM y PRO y en la matinal del domingo tendrán lugar las grandes finales a las 9.30, a las 11:30 y a las 14:05 horas.

La entrada para todos los aficionados es gratuita y también lo será el acceso al 'paddock'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad