EFE
Viernes, 7 de abril 2017, 14:55
El piloto Roberto Merhi ha decidido dar un nuevo salto en su carrera automovilística por lo que a partir de septiembre competirá en la Fórmula E, categoría de monoplazas eléctricos que organiza la Federación Internacional de Automovilismo.
Publicidad
El piloto de Benicàssim (Castellón), tras haber probado este invierno un Fórmula 2 del equipo Campos Racing, ha decidido apostar por dar el salto a la competición ecológica en la Fórmula E que se basa en la confección de monoplazas eléctricos.
Merhi apuesta por iniciar la competición "desde el primer día en septiembre", aunque todavía no conoce cuál será su monoplaza ya que nunca se ha subido a este tipo de coche.
"Es una competición muy diferente a la actual", ha explicado Merhi en declaraciones a la Cadena COPE, en la que ha señalado que todavía no conoce el coche, aunque tiene referencias de que es "muy curioso" de conducir, ya que se debe hacer durar la batería hasta el final de la carrera.
Merhi, que compitió con Manor en la Fórmula 1 y que se muestra optimista en lo que se refiere a su preparación, no dio a conocer la escudería con la que competirá.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.