Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 5 de noviembre 2015, 16:48
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la empresa organizadora del campeonato, Dorna, por medio de su Comisión Permanente, han pedido en una reunión de poco más de diez minutos a todos los pilotos de MotoGP que prevalezca durante el fin de semana la deportividad y que quien gane verdaderamente sea el deporte en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, declarado de Alto Riesgo por la Comisión Anti Violencia.
En el citado comunicado se reconoce la controversia de los últimos días que, desde su punto de vista "ha superado los límites de la pasión sana y hasta de la lógica en determinados momentos".
"Tienen millones de seguidores en el mundo y miran y admiran sus logros en los circuitos, y también escuchan con atención todo lo que dicen", se indica en la nota que han entregado a todos los pilotos, para que todos los comentarios estén en consonancia con los "valores del motociclismo".
Además, se reconoce a los pilotos en el comunicado de la Comisión Permanente que "se puede mejorar el reglamento y cualquier cambio que se haga lo será con el consentimiento de los interesados; queremos que sean conscientes que vamos a continuar nuestra política de puertas abiertas para escuchar sus opiniones y para que puedan contribuir a hacer este campeonato aún mejor".
"Nuestros oficiales vigilarán todos los valores de nuestro deporte, el juego limpio, la deportividad y la cortesía para velar por su cumplimiento y para ser muy estrictos con cualquier violación de nuestros reglamento deportivo", añade la nota.
"La carrera será transmitida en vivo a un gran número de espectadores y por ello tenemos una oportunidad de oro para demostrar al mundo los valores más altos de nuestro deporte, y al hacerlo, conseguir un gran ejemplo, por lo que este fin de semana vamos a prestar aún más atención a todo lo que ocurre en la pista para beneficio de nuestro deporte", recalca el comunicado de la Comisión Permanente de los Grandes Premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.