Borrar
Ambiente motero en Cheste
MOTOGP

Ambiente motero en Cheste

Pese a que la carrera ha sido declarada de alto riesgo, de momento reina la cordialidad entre los aficionados y no se ha producido ningún tipo de incidente

ATLAS

Viernes, 6 de noviembre 2015, 20:33

Primer día de entrenamientos libres y primeros aficionados que ya han llegado a Cheste para disfrutar el fin de semana del GP de Valencia. Se espera que lleguen de forma escalonada y que el domingo haya más de 100.000 espectadores.

Las entradas están agotadas desde hace varias semanas. Se ha declarado la carrera como de alto riesgo, pero de momento reina la cordialidad entre los aficionados y no se ha producido ningún tipo de incidente. Eso sí el tema de conversación entre los aficionados todavía es el de la famosa caída de Márquez por la patada de Rossi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ambiente motero en Cheste