

Secciones
Servicios
Destacamos
afp
Jueves, 12 de noviembre 2015, 11:59
Las Honda y las Suzuki han copado las cuatro primeras posiciones en las primeras sesiones de entrenamientos, realizadas el martes y el miércoles en Valencia (España), de cara a la temporada 2016 de Moto GP.
El español Marc Márquez (Honda) ha sido el más rápido, por delante de sus compatriotas Maverick Viñales (Suzuki), Dani Pedrosa (Honda), y Aleix Espargaró (Suzuki), todos ellos separados por apenas 152 milésimas de segundo.
1. Marc Márquez (ESP/Honda) 1 31
2. Maverick Viñales (ESP/Suzuki) à 0.103
3. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 0.120
4. Aleix Espargaró (ESP/Suzuki) 0.152
5. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 0.222
6. Cal Crutchlow (GBRR/Honda LCR) 0.434
7. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.438
8. Andrea Iannone (ITA/Ducati) 0.559
9. Pol Espargaró (ESP/Yamaha Tech3) 0.559
10. Bradley Smith (GBR/Yamaha Tech3) 0.634
11. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Pramac) 0.657
12. Loris Baz (Ducati Avintia) 0.736
La primera Yamaha, pilotada por Jorge Lorenzo, proclamado campeón del mundo de la categoría por tercera vez en el último Gran Premio de Valencia (España) el pasado domingo, obtuvo el quinto mejor registro.
Su compañero de equipo, el italiano Valentino Rosi, subcampeón del mundo este año, fue séptimo.
Los pilotos han probado sus nuevas máquinas, dotadas de una electrónica común, como estipula el reglamento para 2016, mientras que los neumáticos Michelín vuelven a la categoría reina después de la salida del fabricante japonés Bridgestone, proveedor exclusivo las últimas siete temporadas.
Los próximos entrenamientos oficiales de pretemporada están programados en Sepang (Malasia) del 1 al 3 de febrero de 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.