EFE
Martes, 15 de noviembre 2016, 15:13
La aficionada que el sábado recibió una patada y un codazo del piloto Valentino Rossi en el "paddock" del Circuit Ricardo Tormo dijo a EFE que quiere seguir sin desvelar su identidad y recordó que Rossi no se ha disculpado por lo ocurrido y que cuando lo ha hecho públicamente, "ha habido cachondeo".
Publicidad
El incidente fue captado por las cámaras de televisión y en la horas siguientes se difundió por las redes sociales y se produjo cuando Rossi circulaba por un 'scooter' y se abrió paso entre la gente concentrada en un punto por el que tenía que circular.
"Cuando vi que alguien me empujaba y me di cuenta de que era Rossi, pensé que habría sido sin querer, pero al día siguiente, cuando vi el vídeo, aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí. También vi que lo había hecho a propósito", señaló.
La aficionada, que es habitual en las carreras de Cheste y en las de Jerez, señaló que desde el incidente que Rossi tuvo con Marc Márquez en 2015, era menos fan del piloto italiano de lo que lo había sido anteriormente.
Respecto a la posibilidad de denunciar a Rossi señaló que no sabía lo que hacer. "No sé si merece la pena. Si hago algo, sería por la mala intención, no por el daño físico, que ha sido insignificante", indicó.
Publicidad
"Lo peor es que estoy indignada porque si alguien hace daño sin querer, se piden disculpas y se olvida el asunto, pero en este caso fue adrede", insistió la aficionada.
"Para mí la cuestión está zanjado y espero que no se hable más de esto. Lo único que es muy probable que haga será denunciar a los que me han insultado en las redes sociales", concluyó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.