m. rodríguez
Domingo, 14 de noviembre 2021, 13:15
En un momento en el que se había hecho relativo silencio, de repente se escuchó un estruendo desde la tribuna de boxes. En la zona más cercana al puesto en el muro del Petronas, el equipo con el que ha competido Valentino Rossi en su última temporada en MotoGP. El italiano sonría y alza el brazo. Como ha hecho en los últimos años, había acudido a ver de cerca la salida de la categoría pequeña.
Publicidad
Detrás, en el paddock, los camiones del equipo satélite de Yamaha están cerca de una de las pasarelas de acceso al circuito. En ella, en momentos en que había actividad en pista (sobre todo en los warm up de por la mañana), había aficionados vestidos de amarillo esperando por si podían ver a Valentino Rossi.
Noticia Relacionada
El conseller Vicent Marzà ha lanzado una cifra estimada de 76.000 personas que van a congregarse para ver el GP de la Comunitat. Pues no es para nada aventurado decir que Rossi centra todas esas miradas. Es más, se puede decir que más del 70% de los fans acuden a Cheste de amarillo o con algún merchandising del italiano. Las gradas, de hecho, se van poblando por la mañana conforme se acerca el momento más esperado: las 14:00, cuando no se celebrará la carrera de MotoGP... al menos no será recordada así, sino como la última de 'Il Dottore'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.