

Secciones
Servicios
Destacamos
El valenciano Arón Canet se pierde la primera de las cuatro carreras de la gira asiática del Mundial. El piloto de Corbera no correrá el fin de semana en Tailandia con el objetivo de recuperarse de la doble fractura de escápula que sufrió en San Marino y que ya le lastraron en Aragón. Tras las revisiones médicas de estos días, el equipo ha decidido que no participe y que lo sustituya Jeremy Alcoba, que de este modo correrá su tercera carrera en el Mundial.
Llama la atención que elegido no sea Sergio García después de que el Estrella Galicia haya confirmado al castellonense como compañero de Alonso López para el Mundial de Moto3 del año que viene.
«Es una pena que no pueda correr en Tailandia pero me han descubierto nuevas lesiones de la caída de San Marino. Tenía muchas gracias de correr este GP porque las referencias que nos llegan hablan de un circuito muy rápido y divertido. Ahora lo importante es recuperarme lo antes posible para llegar a Japón«, ha señalado Arón Canet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.