M.P.
Miércoles, 2 de noviembre 2022, 01:16
Ya está todo preparado para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebra durante este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Y esta temporada regresa con algunos eventos que eran habituales antes de la pandemia por coronavirus. Así, y después de tres años de parón obligado por la crisis sanitaria, vuelve el Pit Walk a las carreras, una de las citas más atractivas para los aficionados ya que en ella tienen la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos.
Publicidad
Como ya ha ocurrido en años anteriores, el jueves 3 de noviembre, previo al Gran Premio, el Pit Lane del Circuit abrirá sus puertas. Los aficionados podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en los boxes de los equipos de cara a un fin de semana de carreras y muchos pilotos aprovechan para salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con el público. El horario será desde las 17:45 hasta las 18:45 horas.
La única condición que se pide a los aficionados para poder acceder al Pit Walk es presentar en el acceso «Taquillas 1» del Circuit Ricardo Tormo la entrada del fin de semana.
Eso sí, las puertas se abren a partir de las 17:45 horas, pero desde el propio circuito recomiendan llegar con antelación ya que el aforo es limitado a unas 2.000 personas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.