redacción
Sábado, 5 de noviembre 2022, 19:06
Llega el gran día de las carreras del Gran Premio de Cheste y con ello las presumibles colas en la A-3 y los dudas para acceder al recinto del Circuito Ricardo Tormo. Este domingo se cuelga el cartel de 'no hay billetes', por lo que 120.000 personas coincidirán durante la matinal del domingo para llegar al Circuit y vivir así una de las citas más especiales de todo el calendario motero. Especial atención al punto en el que se espera más tráfico para llegar al Ricardo Tormo este domingo.
Publicidad
Consulta en LAS PROVINCIAS toda la información del Gran Premio de Cheste 2022.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.