Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Domingo, 18 de noviembre 2018, 00:17
En el último día del Gran Premio de la Comunitat Valenciana se prevé que, de nuevo, la lluvia invada Cheste. El temporal dio un respiro ayer a aficionados y pilotos y permitió que en los entrenamientos y en la clasificación no hubiera problemas a pesar de que la pista seguía mojada, pero hoy vuelve a la carga.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) hay un 100% de probabilidades de que llueva ligeramente desde las 9 hasta las 11 horas lo que no complicaría demasiado el camino al circuito. Además, las temperaturas rondarán los 12º.
Con el arranque de las carreras, y hasta el final del campeonato, seguirá lloviendo en la misma medida salvo a las 14 horas cuando se espera que aumenten las precipitaciones.
Estos son los horarios de las carreras:
08h40 – 10h00 Moto3 / Moto2 / MotoGP Warm Up
10h05 – 10h35 MotoX2 exhibición
11h00 Moto3 Carrera
12h20 Moto2 Carrera
14h00 MotoGP Carrera
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.