Secciones
Servicios
Destacamos
L. B.
Jueves, 11 de noviembre 2021, 16:27
Este fin de semana se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana, que pondrá el punto final al Mundial de MotoGP 2021. Las carreras de este domingo estarán marcadas por la despedida de Valentino Rossi, que competirá por última vez en el circuito valenciano antes de retirarse del mundo del motor.
La actividad en pista arranca este jueves, con las finales de MiniGP, una categoría de promoción que ha implantado Dorna desde la presente temporada. Las primeras sesiones de entrenamientos libres se disputarán el viernes, mientras que el sábado se celebrarán las sesiones de clasificación, y el domingo llegarán las carreras.
Noticia Relacionada
Así quedan los horarios de todas las categorías:
Noticia Relacionada
El final del Mundial de MotoGP se podrá seguir en directo por televisión o por Internet, aunque a través de canales privados. En España, tanto los entrenamientos como las carreras se retransmitirán en DAZN y Movistar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.