Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Nerea Martí. W SERIES
Nerea Martí hace podio en la primera cita con la W Series eSports

Nerea Martí hace podio en la primera cita con la W Series eSports

La piloto valenciana brilla en dos de las tres carreras disputadas en el Autódromo Nacional de Monza

EFE

Viernes, 12 de junio 2020, 13:50

La piloto valenciana Nerea Martí arrancó la temporada con la W Series eSports League con posiciones de podio en dos de las tres carreras disputadas en el Autódromo Nacional de Monza, donde consiguió una tercera y segunda posición en la primera y tercera carrera, respectivamente.

Martí, aunque con muchos nervios al volante, se mostró muy contenta con los resultados y manifestó que va a continuar con el mismo trabajo que realizado hasta ahora, según fuentes de su equipo.

La piloto de Albalat dels Sorells consiguió una tercera posición en la primera carrera donde la constancia fue clave y en la tercera Martí mantuvo su segundo puesto durante toda la carrera entre Beitske Visser e Irina Sidorkova a pesar del fallo de conexión en el ecuador del recorrido.

En la segunda carrera, la valenciana tuvo un accidente en la salida que le obligó a entrar en boxes para reparar los daños del coche con una pérdida de seis segundos, pero aún así, Martí, que además salió antepenúltima en la línea de formación de salida, remontó durante el trayecto hasta el puesto trece al adelantar a dos pilotos en la última vuelta.

La próxima semana las pilotos se medirán en la pista de Austin, que será la primera carrera en el circuito estadounidense para Martí. «Voy a seguir entrenando duro para volver a subir al podio», señaló.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nerea Martí hace podio en la primera cita con la W Series eSports