

Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Viernes, 17 de septiembre 2021, 17:17
El Circuit Ricardo Tormo de Cheste celebra este fin de semana la cuarta cita del Racing Weekend, el evento organizado por la Real Federación Española de Automovilismo que reúne en el circuito valenciano a cinco diferentes campeonatos. Los aficionados tendrán la posibilidad de asistir a las tribunas del Circuit de forma gratuita. Para ello deben descargar en su teléfono móvil un Código QR al que accederán en la página web del Circuit www.circuitricardotormo.com. El aforo estará restringido a un máximo de 3.000 personas.
Los superdeportivos del TCR Spain y los coches del Campeonato de España de Turismos serán los protagonistas del fin de semana en el trazado valenciano. Además, se celebrará el Campeonato de España de Resistencia y GT, la Clio Cup Europe y la Fórmula 4 española. Entre los monoplazas de Fórmula 4 destaca la presencia del equipo Fórmula de Campeones, punta de lanza de la escuela de automovilismo del Circut con los jóvenes Quique Bordás y Daniel Maciá al volante.
Los entrenamientos libres darán inicio a la acción en a jornada del sábado en al que se celebrarán los cronometrados y las primeras carreras de la Clio Cup Europe, de la Fórmula 4 y de los Turismos de TCR Spain y el CET a partir de las 16:55 horas. Hasta siete carreras se celebrarán en la jornada del domingo desde las 9:30 horas. Las dos correspondientes al Campeonato de España de Resistencia y GT, la segunda de la Clio Cup Europe, otras dos pruebas del Campeonato de España de Fórmula 4 y del TCR Spain y CET.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.