El tenista, Rafael Nadal, habló tras caer derrotado en el Madrid Open de tenis ante Carlos Alcaraz, del que admitió su superioridad, pero recordó que llegó a Madrid con pocas expectativas. "Es evidente que es relevo porque él tiene 19 años y yo casi 36. Si lo es a partir de hoy ya lo veremos con los meses. Feliz por él en este sentido. Ha estado mejor que yo en varias facetas del juego y yo necesito mejorar. Cómo he ido hablando estos días nada que no entrara en la lógica. Se acepta con naturalidad y tranquilidad, y con la seguridad de que hay un camino a seguir hasta dentro de dos semanas y media para legar con opciones reales de generarme oportunidades en Roland Garros. A día de hoy es una derrota fácil de digerir porque sabíamos a lo que veníamos aquí. Pero no le quito mérito a Carlos y le deseo lo mejor para el resto del torneo", afirmó.-Redacción-
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.