

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana ha roto una maldición que tenía en los últimos tiempos con la Lliga, también en las finales. En el recuerdo colectivo de la afición a la pilota aún está la del último Individual, donde tuvo contra las cuerdas a Victoria y se le acabó escapando el título. La número uno también pagó caro aquel triunfo, pues forzó con una lesión que ya la castigaba y a partir de entonces tuvo que parar varios meses.
Ahora la penitencia de una y otra ha acabado. Victoria ya está donde ella quiere y donde se la espera, sobre las losas. De hecho, ha quedado tercera en esta Lliga. Ana ha roto la maldición este domingo en Rafelbunyol, pues tras dos años quedándose también a las pueertas en el título por equipos más relevante del raspall de élite, en este 2025 ha podido por fin levantarlo.
Lo ha hecho en compañía de Júlia y Natàlia. Las tres pilotaris han formado un equipo de hormigón, que ha dominado con brazos de acero la competición. Han sido líderes en la fase regular y avanzaron con contundencia también en semifinales. Y en la partida por el título frente a Erika, Mar y Marina también se han mostraod superiores para acabar imponiéndose por 25-10.
Cierto que se ha peloteado, que el trío azul nunca le ha perdido la cara a la partida, pero han fallado más de la cuenta. Sobre todo en acciones desde el resto, cuando tenían alguna opción de romper encarándose a la galería, no han acabado de decidir. Ana, Júlia y Natàlia, en cambio, han ganado la reballada y han sumado desde el dau. A continuación, en un parcial muy disputado, han aprovechado su ocasión para sumar desde el resto. Lo más duro de la faena estaba hecho.
Obligaban a Erika, Mar y Marina a quebrar dos veces desde el resto, y ese era un trabajo má que complicado. Y más con una Ana que ha afinado el saque, potente y certero conforme avanzaba la partida. Júlia la ha acompañado, demostrando que es quizás la mitger más en forma del momento y Natàlia la ha apoyado en la punta. Una de las grandes noticias es que Mar, tras su lesión de rodilla, está de vuelta y ha brillado a un buen nivel. Debe contar para el Individual. Pero esa ya es otra historia. Ahora la gloria es para Ana, Júlia y Natàlia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.