Iván Calatayud
Viernes, 7 de junio 2024, 18:03
La 40ª Lliga de Llargues tiene ya definidos los cruces entre los cuatro mejores equipos. Sella-Benidorm y Parcent-Castells serán las semifinales que se jugarán a doble partido los dos próximos fines de semana.
Publicidad
Benidorm, líder del campeonato, ganó en la última jornada a ... Relleu, que finalizó quinto, quedándose así sin opciones de competir en las semifinales. Su próximo rival, el vigente campeón Sella, venció por 2 a 10 al último clasificado, Mutxamel.
Por el otro lado del cuadro, Parcent llega tras llevarse una victoria fuera de casa contra Calp por 2-5. Se enfrentará a Top Recambios Castells, que ganó a Orba, obligándole a jugar la fase de promoción de descenso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.