R. D.
Martes, 21 de junio 2022, 00:18
valencia. Tras fijar la fecha de su retirada para el próximo 31 de agosto, Genovés II continúa dando pasos en su candidatura para presidir la Federación de Pilota Valenciana. Ayer, José Cabanes dio a conocer, a través de sus canales oficiales, el programa por el que se presenta a las elecciones. Un proyecto titulado 'Una pilota unida' con el que la leyenda de la escala i corda quiere «elegir que queremos para el presente y futuro de nuestro deporte», según reza la presentación inicial.
Publicidad
Genovés II ha creado un espacio web con el mismo nombre que su proyecto, donde detalla el programa y el equipo que lo acompaña, aunque los integrantes del mismo se «publicaran durante los próximos días», señala el portal de la candidatura. Los puntos del programa con el que Genovés II aspira a la presidencia son los siguientes: un modelo de gestión federativa más proactivo, próximo y transparente que se sume a la función administrativa actual; conseguir instalaciones adecuadas para la práctica de la pilota, haciendo servicio de asesoramiento e impulsando modalidades entretenidas y accesibles para todo tipo de edad y nivel; una apuesta directa para las escuelas y la formación con una confección de un plan de estudios universitarios para futuros maestros y profesores de Educación Física, así como acciones para facilitar la creación de más escuelas; competiciones ágiles y productivas racionalizando el calendario de forma consensuada con cada modalidad y adaptándose a los tiempos de la era digital, además de mediar en el paso de los jóvenes al profesionalismo; una pilota femenina real y profesional consolidando el circuito con un plan estratégico para los próximos años donde ellas decidan su camino sin que afecte a los clubes; una comunicación interna eficaz y moderna de cara al exterior, tanto en su discurso como en la imagen proyectada, destacando la recuperación de la gala anual con los premios Pilota d'Or; y por último, el objetivo de promover y expandir el deporte más valenciano hacia nuevos públicos y municipios sin tradición.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.