-RGN6PGzbDB2NUIMq4obid2J-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
-RGN6PGzbDB2NUIMq4obid2J-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Domingo, 4 de febrero 2024, 22:05
La Liga CaixaBank de escala i corda presenta un líder firme cuando está a punto de cerrar la cuarta de sus siete jornadas. La pareja formada por Giner y Nacho (Murla) ha hecho pleno de triunfos y encabeza en solitario la clasificación, independientemente de lo que hagan este lunes en la Pobla de Vallbona Marc y Javi (Montserrat) contra Francés, Hilari y Carlos (Benissa).
El de Murla y el de Beniparrell se impusieron este domingo en el trinquet de Orba 60-40 para Nacho y Giner. El dúo se adaptó mejor a las reducidas dimensiones de la cancha orbera y se distanciaron en el marcador (45-20), mientras que a los azules, con Conejito atrasado casi hasta la posición de resto y sin entrar mucho en juego, les costaba encontrar el camino de la reacción.
Aun así, la formación de Vila-real consiguió recortar diferencias (50-40), pero Giner y Nacho se aseguraron los dos juegos siguientes y el triunfo sin dar opción al trío de sumar ni siquiera 1 punto. Murla lidera con 8 puntos, por los 7 de Benidorm y los 4 de Vila-real. Montserrat y Benissa, por su parte, acumulan 4.
La Liga CaixaBank de raspall masculina cierra este lunes la primera vuelta con un más que atractivo duelo en el trinquet de Xeraco. Iván y Seve (La Llosa de Ranes) y Salelles II y Brisca (Oliva), los dos equipos con 6 puntos, se enfrentan con el objetivo de completar la quinta jornada igualados con Montaner y Tonet IV (El Genovés), primeros de la tabla con 8 unidades.
En cuanto a la categoría femenina, tres equipos ya tienen en el bolsillo el billete para semifinales. Tavernes de la Valldigna (Ana, Júlia y Joana) será campeón de grupo, mientras que l'Alqueria d'Asnar-Hinojosa (Erika, Myriam y Fanni), y Victoria e Irene (Bonrepòs i Mirambell) se jugarán la segunda plaza el domingo en l'Alqueria. En escala i corda Pro2 lidera Marquesat-Ovocity (Carlos Donat y Guillermo), y en raspall Castelló (Joan, Gabi y Javier) y el Genovés (David y Ricardet), comparten la primera plaza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.