Secciones
Servicios
Destacamos
M. RODRÍGUEZ
Miércoles, 12 de octubre 2022
Marrahí y Canari serán una de las parejas que estarán en las semifinales de la Copa de raspall mientras Montaner y Lorja se quedan contra las cuerdas pero con posibilidades. Es la conclusión que se extrae del 25-0 registrado en Guadassuar, contundente pero que no refleja del todo lo acontecido en la partida.
Sobre todo en sus juegos al saque, Montaner y Lorja tuvieron sus opciones de haber sumado algún parcial. Sin embargo, el gran bagaje defensivo de Canari parando, la contundencia de un Marrahí en un estado de forma sobresaliente y algo de mala fortuna impusieron una partida sabatera a los azules.
Se jugarán definitivamente el pase a semifinales con Ian y Brisca, que partirán con una notable ventaja en esa auténtica final del domingo (12:00) en el trinquet de Dénia. A ellos les vale con hacer dos juegos para plantarse en las eliminatorias. A Montaner y Lorja, por lo tanto, sólo les metería ceder, como máximo, un juego.
En escala i corda, Puchol II y Conillet sacaron adelante en el último juego (60-55) el primero de los dos enfrentamientos que esta semana tienen programados con Soro III y Nacho. Fue en Almassora, tras más de dos horas y cuarto de partida. El grupo B, con todas las parejas habiendo disputado la mitad de sus enfrentamientos, está totalmente abierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.