Alfonso Moltó se ha proclamado campeón del Individual de raspall por tercera vez en su carrera al ganar en la final disputada en Bellreguard a Julio Marrahí (25-20).
Publicidad
La partida ha quedado decantada en la reballà, ya que ambos restos han sido casi inquebrantables con su saque. Moltó ha empezado en el dau, donde solo ha concedido dos quinzes en toda la partida, en el último juego.
Moltó ha podido cerrar la partida al resto, pero Marrahí se ha agarrado a su saque y ha igualado a 20 para tratar de quebrar el saque de su contrincante. El campeón, sin embargo, ha sido muy sólido y ha cerrado la victoria en el dau, recuperando así el trono del mano a mano que cedió en 2017 tras dos títulos consecutivos:
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.