
Jueves, 7 de octubre 2021, 00:22
R. D. Moltó y Roberto se quedaron ayer sin opciones en la Copa de raspall, aunque ya tenían complicado acceder a las semifinales de la competición. Perdieron ayer contra Iván y Seve en Guadassuar (25-5). Con este resultado, los vencedores se aseguran entrar a las eliminatorias como líderes de grupo. El dúo azul se mostró muy superior en el inicio de la partida, donde comenzó desde el dau. Sumó casi por la vía rápida los tres primeros juegos (15-0). Cuando Moltó mejoró sus prestaciones, sumó el único juego en el duelo, pero este fue más reñido. De hecho, tuvieron val en los dos siguientes parciales, aunque Iván y Seve se los llevaron para ganar. El sábado, Ian y Brisca apuran sus opciones en La Llosa de Ranes ante Vicent y Lorja.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.