REDACCIÓN
Miércoles, 22 de diciembre 2021, 13:43
Gerard Piqué recibió una importante noticia positiva para él al librarse de una multa de 2,1 millones de euros impuesta por Hacienda. Al central le acusaron de ceder sus derechos de imagen entre 2008 y 2010 a la empresa Kerad Project, de su propiedad, para de este modo pagar menos impuestos. Piqué recurrió la sanción y el Tribunal Supremo le ha dado la razón.
Publicidad
La Audiencia Nacional, como la Hacienda Española, dictaminaron que traspasaba sus derechos para «pagar menos impuestos». Tras una investigación, comprobaron que solo pagaba 3.000 euros. En aquellos años, Piqué militaba en el Manchester United, hasta que en mayo de 2008 fichó por el FC Barcelona.
Noticia Relacionada
El catalán recurrió al Supremo, que ha estimado que que la empresa «no era ninguna tapadera» y que era el hermano del jugador quien la gestionaba, teniendo el futbolista obligaciones como cumplir con los contratos publicitarios firmados. Por tanto, en el día de la Lotería Nacional, Piqué se lleva una extraordinaria noticia ya que se ahorrará los más de 2 millones de euros que tenía que abonar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.