J.Z
Lunes, 10 de enero 2022, 16:38
La polémica actuación de los árbitros esta jornada ha terminado de la peor manera posible. Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de los Árbitros, ha denunciado amenazas e incluso la policía tuvo que acudir a su domicilio en la noche del domingo. Lo ocurrido en el Real Madrid-Valencia, pero especialmente en el Rayo Vallecano-Real Betis desató una gran cantidad de mensajes hacia el exárbitro.
Publicidad
Noticia Relacionada
El tuit del Valencia en sus redes, quejándose de «robos repetitivos en Madrid», así como el del Real Betis, donde señala un «arbitraje incomprensible» y «la reiteración de errores en una misma dirección», pusieron en el foco a los colegiados. Una avalancha de mensajes, es especial del beticismo, que pone en duda la neutralidad de Medina Cantalejo al tener pasado sevillista.
La entrada del antiguo árbitro internacional en el CTA supuso un cambio en la reglamentación del uso del VAR, con el objetivo de que solo entre en jugadas donde haya errores flagrantes. La crispación ha aumentado tras lo sucedido en la última jornada y se teme que esta situación pueda ir a más.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.