Borrar
Los dos trofeos expuestos en la Sala de los Mosaicos de la Estación del Norte renfe
Renfe expone la copa del EuroBasket ganada por la selección española en la Estación del Norte de Valencia

Renfe expone la copa del EuroBasket ganada por la selección española en la Estación del Norte de Valencia

Los viajeros y visitantes de la terminal podrán fotografiarse también con la Copa del Mundo de Baloncesto que ganaron en el Mundial de 2019

R. D.

Valencia

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 01:21

Los viajeros y visitantes que pasan a diario por la Estación del Norte pueden fotografiarse desde este martes hasta este jueves 1 de diciembre con la copa del EuroBasket ganada por la selección española de baloncesto el pasado 18 de septiembre en Berlín, al derrotar en la final a Francia con Pradilla y López-Arostegui, jugadores de Valencia Basket, como partícipes en el oro.

El trofeo se exhibirá desde las diez de la mañana a las seis de la tarde en la Sala de los Mosaicos de la estación junto con la Copa del Mundo de Baloncesto que alzó el equipo español en el Mundial de China de 2019, en el que estuvo Claver en aquella citación hace tres años.

Renfe, que es el Tren Oficial de las selecciones españolas de baloncesto masculina y femenina, mantiene un compromiso de apoyo a los valores del deporte e impulsa el uso del ferrocarril entre los deportistas como medio de transporte más sostenible, en el marco del programa ‘El Tren del Deporte Español’, junto al Consejo Superior de Deportes (CSD).

En virtud del acuerdo de colaboración suscrito con la Federación Española de Baloncesto (FEB), Renfe facilita el transporte en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. por todo el territorio nacional, a los miembros de la selección española de baloncesto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Renfe expone la copa del EuroBasket ganada por la selección española en la Estación del Norte de Valencia