Ver 27 fotos
Ver 27 fotos
AT
Viernes, 26 de julio 2024, 21:11
La lluvia desluce la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. El desfile de barcos por el Sena no esá teniendo la brillantez esperada y menos con el mal tiempo que acompaña a las delgaciones deportivas.
Publicidad
Hasta los Reyes de España han usado chubasqueros para refugiarse de la incesante lluvia. Una imagen bastante inusual ver a Don Felipe y Doña Letizia enfundados en plástico.
Pese a todo, los Reyes han mantenido el tipo, se les ha visto sonreír, aplaudir e incluso hacerse selfies desde una de las tribunas de autoridades
Se desvela así un secreto a voces. París es la ciudad de luz y también de la lluvia. La capital de Francia soporta de media más cien días de lluvia al año.
Noticias relacionadas
El tiempo desluce la ceremonia, que no está gustando demasiado a los usuarios de las redes sociales. «Deslucida» y «cutre» son algunos de los adjetivos que le dedican al espectáculo en 'X'.
«Llueve, todo está tan lejos que los cámaras tienen que poner zoom al máximo y se ve fatal...» o «...todo está mal planificado y mal ejecutado, empezando por las barcas, a la cual más cutre...», son algunas de las críticas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.