El Atlético de Madrid confirmó su clasificación para los cuartos de final de la Europa League con otra goleada al Lokomotiv en Moscú, aunque el precio a pagar podría ser muy caro. A la espera de las pruebas médicas, el lateral brasileño, Filipe Luis podría haber sufrido una lesión grave. Tras el encuentro salió del estadio en muletas y con rostro de consternación. En la rueda de prensa, el entrenador del Atlético, Diego Simeone, reconoció estar preocupado por la lesión de Filipe Luis. "Con el médico no he hablado. Esperemos que sea lo menos posible, tanto lo de Filipe como lo de Juanfran. Los perdemos posiblemente para el domingo. Tengo la ilusión de recuperarlos para cuando vuelva la Liga, pero lo que está claro es que estoy preocupado", afirmó.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.