Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Robredo celebra su triunfo contra Janowicz.
TENIS | WIMBLEDON

Robredo contra Federer: horario y televisión en directo Wimbledon 2014. Octavos. Ver en vivo y en directo

El tenista catalán se medirá al suizo por undécima vez en su carrera

LAS PROVINCIAS

Domingo, 29 de junio 2014, 17:47

Tommy Robredo juega contra el suizo Roger Federer, 4º de la ATP, en octavos de final tras haber eliminado a Janowicz en Wimbledon 2014. El tenista español, número 22 del mundo y vigésimo tercer cabeza de serie en este Grand Slam, jugará sobre la hierba de la pista londinense, finalmente, este martes 1 a partir de las 14 horas (Madrid, GMT+1), si la lluvia lo permite. El Robredo vs. Federer está programado en el primer turno de la Pista 1. El partido será televisado en España, como todo el torneo, a través de Canal + mediante los canales Canal + Deportes y Canal + Deportes 2 HD.

Publicidad

El español buscará el pase a cuartos de final tras ganar al polaco Janowicz, número 25 del ránking, por 6-2, 6-4, 6-7(5), 4-6 y 6-3, en tres horas y cuatro minutos.

Robredo, por primera vez en la cuarta ronda de Wimbledon a sus 32 años, se deshizo en la segunda ronda del francés Adrian Mannarino, 81 del mundo, y en primera del eslovaco Lukas Lacko, 88 del ránking.

El tenista catalán se medirá al suizo por undécima vez en su carrera. Hasta ahora ha perdido en diez ocasiones y ha ganado una, el año pasado en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos (7-6, 6-3 y 6-4).

Federer llega a los octavos de final de un torneo que ha conquistado en siete ocasiones tras haber ganado sus tres primeros duelos del torneo sin dejar escapar un solo set.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad