Alberto Martínez de la Calle
Sábado, 25 de octubre 2014, 17:25
Al igual que ocurrió en la final de Viena, David Ferrer ha chocado con Andy Murray (6-4 y 7-5). Esta vez en casa, en el Valencia Open 500. El alicantino, pura raza, no ha podido esta tarde con la exquisita derecha del escocés en un partido apasionante, ya que el de Xàbia ha coqueteado con la remontada.
Publicidad
La atractiva semifinal ha comenzado con una rotura de saque por parte de Murray que ha supuesto una losa que ha marcado el desarrollo del encuentro, ya que los nervios han pasado factura al valenciano. El británico ha sacado partido a su saque.
En el segundo set se ha repetido la historia, ya que Murray ha vuelto a quebrar el servicio en el primer juego. No obstante en esta manga Ferrer ha sabido sobreponerse respondiendo con dos roturas de saque consecutivas que han inquietado al escocés.
El Ágora creía en la remontada y Ferrer ganaba confianza, pero Murray ha vuelto a afinar su derecha y ha salido vencedor de algunos fabulosos intercambios de golpes. El de Xàbia ha caído en la final adelantada del Valencia Open 500.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.